Revelación

Tal vez sean los pajaros que ya no vuelan en el mismo sentido
Tal vez sea el hielo que ya no aguanta tanto el calor
Tal vez el calor sea diferente
Malditos insectos "racionales" os estais cargando el mundo !

Carta a Janire

Un agradecimiento a  la sonrisa eterna.
En un lugar en el que no se ve el sol, las plantas y mariposas se comportan como si todos los días saliese. Alegran el día, dan frutos que nos ayudan a crecer, sea bueno o malo siempre te lo intentan alegrar.
Puede que cada día sea un tramo hacia arriba en uno de los puertos mas duros. Podemos intuir, imaginar, soñar con la cumbre, pero nunca parar. Un@ guerrer@ se siente sol@ en una batalla, eso no le impide luchar. Sabe que en la guerra estará arropad@, que en el campo de batalla hay otros guerreros. Tu, solo tu estas delante de tu enemigo. Tendrás que derrotarlo, de nada sirve llorar, pues con una sonrisa una victoria sabe mejor.
                 "Nadie nace sabiendo nada, de hecho cuando nacemos solo se nos da bien, lo que ofrece nuestro propio instinto de supervivencia, y cuando este falla, lloramos.
Si algo se te da mal, significa que requiere mas entrenamiento y más tiempo invertido. si por el contrario algo se te da bien, tienes suerte de que tus horas para alcanzar la maestría vayan a ser menos. si el que va a tener mas dificultades se esfuerza en conseguirlo, mientras que el habilidoso se sienta a mirar, este ultimo acabará siendo discípulo del primero, no importando cuan bueno sea en la materia"
"El guerrero de la luz a veces actúa como el agua, y fluye entre los obstáculos que encuentra.
En ciertos momentos, resistir significa ser destruido, entonces el se adapta a las circunstancias. Acepta sin protestar que las piedras del camino tracen su rumbo a través de las montañas.
 En esto reside la fuerza del agua, jamas puede ser quebrada por un martillo, ni herida por un cuchillo, la mas poderosa espada del mundo es incapaz de dejar una cicatriz sobre su superficie.
El agua de un río se adapta al camino mas factible sin olvidar su objetivo: El mar. Frágil en su nacimiento, lentramente va adquiriendo la fuerza de los otros rios que encuentra.
Y a partir de un determinado momento, su poder es total." 
 ( el guerrero de la luz)
    Fuerza: No se mide en kilos, se mide en capacidad de esfuerzo y hoy me encuentro ante los mas fuertes!! 
    La felicidad es tan solo la recompensa de nuestra lucha
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario