Revelación

Tal vez sean los pajaros que ya no vuelan en el mismo sentido
Tal vez sea el hielo que ya no aguanta tanto el calor
Tal vez el calor sea diferente
Malditos insectos "racionales" os estais cargando el mundo !

Miedo


Esa angustia me corroe por dentro, mi lepidóptero está apunto de morir.
Le noto enferma por las noches, la noto decaída.
Señor mecánico de bata blanca, arregleme el motor!. Me fiaré de usted aunque tenga un seat marbella y no un ferrari.*
Ayudeme, tengo miedo.
Tengo miedo de perder lo que ya no tengo.
Que esperanza me queda ?
No necesito ninguna pastilla de valentía, pues aquí estoy.
Vivir con miedo te abre un abanico de posibilidades todos somos esclavos
quieras, no quieras no podrás obtener tu amnistía, tan solo el miedo mismo podrá dejarte libre. Pero ya estaremos muertos.
Querido mecánico:
No me pongas las pinzas.
Miedo a escuchar
Miedo a ver
Miedo a saber
Miedo a la ignorancia
Miedo a lo desconocido
Miedo a no conocer
Tan solo necesito un cambio de aceite, que me llegue el riego a todos los engranajes. Que funcionen con fluidez.

Arrancarme los ojos y dártelos para que veas como yo veo.



*( Esos médicos que hacen lo que desaconsejan, son grandes médicos experimentales, nos aconsejaran mejor después de haberlo probado :) )

No hay comentarios:

Publicar un comentario