Revelación

Tal vez sean los pajaros que ya no vuelan en el mismo sentido
Tal vez sea el hielo que ya no aguanta tanto el calor
Tal vez el calor sea diferente
Malditos insectos "racionales" os estais cargando el mundo !

La injusticia del mercado

La injusticia del mercado pese a la subida de los precios.

Un evento de grandes caracteristicas en el que hay un limite de oferta y una demanda totalemnete inelastica esto es que esta dispuesta a pagar lo que sea por acudir.

Es mas no me refiero simplemente al dinero si no a renunciar al tiempo que haga falta para poder conseguir el objeto de demanda. Ni siquiera en ese caso lo pudimos conseguir. En ese caso te dices ati mismo bueno he perdido será que los demas han dado mas o lo han luchado mejor...


Pero no  no es el caso van pasando los dias y te das cuenta de que gente a la que literalmente se la suda el evento ha ido sin hacer esfuerzo alguno y tu te has kedado con tus colegas sin ir a pesar de dar noches y dias y queriendo dar mas por conseguirlo pero NO.


Alguien que está arriba dice que tu no y algun subnormal que se encuentra entre medias.. Entre tu y ese ser superior puede ir incluso puede decidir sobre alguien mas. En este preciso instante es cuando te replanteas la justicia social, cuando alguien de tu mismo nivel y caracteristica social puede hacer que otros tengan el privilegio que tu no vas a tener y por el  que te acordaras toda la vida.







No hay comentarios:

Publicar un comentario