Revelación

Tal vez sean los pajaros que ya no vuelan en el mismo sentido
Tal vez sea el hielo que ya no aguanta tanto el calor
Tal vez el calor sea diferente
Malditos insectos "racionales" os estais cargando el mundo !

Mátame

Disculpa tienes fuego ? Empieza por estos hilos del dobladillo para que coja mejor.


Tu que has tenido tu vida en una mano y mi corazón en otra, no fuiste capaz de aplaudir. Ahora buscas otras pelotas para jugar al fútbol, mientras que cada vez que miras atrás te queda menos gente a la que importar.


Se te caracteriza valiente, y así está el cementerio... 


Tengo una etiqueta en esta camiseta en la que pone inflamable. Será mejor que continúes por aquí, no quiero quedarme frío. 

En mis peores pesadillas aun no he perdido la esperanza de tu llamada. Pero, no te voy a decir que pasa en mis mejores sueños, no vaya a ser que quieras tirarme un cubo de agua. A nadie le gusta sentirse inservible. No digas nada, no quiero echar a correr, tan solo soy cenizas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario