Revelación

Tal vez sean los pajaros que ya no vuelan en el mismo sentido
Tal vez sea el hielo que ya no aguanta tanto el calor
Tal vez el calor sea diferente
Malditos insectos "racionales" os estais cargando el mundo !

Si kieres Di No !!"

Como toda persona conoces gente
Mantienes relación sin nombre pero algo os une 
( No hay nombres para todo, algo es algo ).
Hablas, charlas, piensas, con esa persona...
Un día no sabes ni porque ni como, pero dejas de hablar por lo que sea,
y de esto que pasa un día y otro y otro.....
E ahí cuando la maquina se pone en movimiento haciéndose esas preguntas filosóficas que tanto nos hunden    .... Porque, como....
Nunca hay una respuesta contundente en ti !
Es cuando la presión puede.
El ya no lo hablo porque no se que decir  y se pierde todo de la misma.
Uno de ellos quiere seguir hablando, solo le queda la esperanza de mirar el móvil de vez en cuando a espensas de que le hable!
La curiosidad del que hará ! y porqué no me hala también, mirara el móvil de vez en cuando ? Hay que mirarlo! porque justo puede ser el día que te manden manden un mensaje y al móvil se le olvide sonar jeje

Porque si porque somos así de cobardes
Y porque el mundo pertenece a los valientes. Los demás somos mero polvo mágico flotando de un lado para otro victimas de nuestros propios sueños

Niño !  No juegues con las cabezas de los demás !
" Rebelde, porque no soy como ellos y de algún modo me tendrán que llamar"

El mundo pertenece a los que se atreven.
Un agradecimiento a  los atrevidos
Gays y lesbianas dejamos de ser mudos !
Pintemos las calles a gritos, tenemos voces de todos los colores !
Saludemos al sol, algo mejor siempre es posible!

No me digas si !
No me gusta oírlo, tan solo verlo.
Tal vez si se deje, acariciarlo!
Hmmm caricias, escalofrío, ya es tuyo !!

El no !
El no, golpeame con él !
Dame duro, fuerte! soy tu zorra. Tu perrita en traje de cuero ! Adicta a los golpes, tu sadomasoquista mas salvaje! Dime no! Gritame no !
Seduceme con el no ! devuelveme un poquito de la pureza que he perdido en el viaje.
Revienta mis arterias a noes!
Desgarrame, hazme feliz.
Me seducen esos labios cuando dicen no.
Me enamora mi orgullo al estamparse contra el suelo.
Un orgasmo de sensacioes recorre mi lastimado cuerpo, se desliza por las huellas de los latigazos creados por tus nosss!
Bañate en mi sangre y seré feliz cuando me digas NO !
llagas en mi piel.
Una mezcla de lodo y sangre como recuerdo, tu recuerdo.
Tu trofeo
Tu me golpeas yo sangro !
Tu me mientes yo me  hundo en el lodo !

Si se te van enterrando los pies, se aleja la luna ?
Lo mas parecido a la libertad, El sueño !
Pero si estoy tan cansado tan cansado que no me puedo dormir....

Dame un beso y sumergeme en eterno sueño




No hay comentarios:

Publicar un comentario