Revelación

Tal vez sean los pajaros que ya no vuelan en el mismo sentido
Tal vez sea el hielo que ya no aguanta tanto el calor
Tal vez el calor sea diferente
Malditos insectos "racionales" os estais cargando el mundo !

Làgrimas

Portales lagrimales sostenidos por el material del que se tejen los sueños,
finos hilos de ilusión  que dan lugar a la estabilidad
conteniendo la estampida de sentimientos
sujetando nuestras ganas

nuestras ganas de gritar!
nuestras ganas de llorar
realmente tenemos ganas ?
o nos las provocan ?
Solo cuando tu me cortas las alas dejo de volar
océanos por los pómulos.
mas, cuantas veces quise llorar de alegría
cuantas veces quisiste llorar para desahogarte
Creo gozar de unas lágrimas bien sujetas
quiero que no caigan
que no me nublen la vista
que no me aparten de mi destino
Pero ese maldito material
ese material del que tu estas echa
Puede ser tan fuerte, tan resistente,
pero a la vez tan efímero.
Malditos sueños!  y tu  tan perfecta
cuánto hace falta
cuantos ríos salados de lágrimas!
cada tres por dos se me caen las lágrimas
pero quien corta los hilos ?
Yo mismo ? suicidaría mis lágrimas nahhhh           ( llamarle a grissom )
 
todo eso no hace mas que moldear mi dúctil estado.
Solo pensó que era fuerte y no podían derrotarle
no tenia enemigos
Tan solo conocía a algunos que no querían el bien
que les perturbarà..............    ??????????        

           "Houston, we have a problem"

Marte llamando a tierra.
Al final acabé derrotado como siempre, por mi mismo.
Derrotado una vez más.

Pero a ratos con furia intenta golpear los sueños
y hay algunos que le han visto llorar
Solo quiero tocarlos, acariciarlos !
pero no puedo!
Solo deseo tocarte
saber si los sueños son tangibles

Mientras tanto solo me quedan lágrimas a la luz de la luna !










No hay comentarios:

Publicar un comentario