Revelación

Tal vez sean los pajaros que ya no vuelan en el mismo sentido
Tal vez sea el hielo que ya no aguanta tanto el calor
Tal vez el calor sea diferente
Malditos insectos "racionales" os estais cargando el mundo !

Luz de Luna

Hay luna
Luna lunera
no estas cansada de viajar ?
quedate conmigo, pues no te vallas
cada noche te busco hasta el alba. y no te encuentro
Quizás solo quiera ver el reflejo de tus ojos,
tus ojos de luz de luna.
Todos los días que te veo me alegras la vida
me enseñaste a que los sueños se pueden cumplir
me enseñaste a que los sueños, sueños son.
te veo y esas ganas que salen del mas temido de mis infiernos que desean tocarte
  • pero no!
Como es posible que puedas estar tan cerca y tal lejos al mismo tiempo
vuelve a mi en las noches oscuras !
Tu brillas como nada, enseñame el camino
yo haré todo lo posible para que brilles mas, quitarle el puesto al sol
Pero si cada día te veo !
Una guerra contra los pajaros
Hierro contra pluma !
Queremos conquistar el cielo
Dejemos a las aves volar en paz
Si te vienes conmigo
Si te vienes conmigo
Si te vienes conmigo
Flotaremos perdidos
Papel sobre mares de viento
Araña que cruza mares.
Las huellas del cachorro marcaron el camino
Hay luna, acompañame, cuidado no me caiga.
Con las piedras del camino derribaremos el avión
vuela ave vuela
Borrar las señales de vuelo
Que sigan siendo los pajaros los dueños del cielo

Amnistia !
Atxilotuak kalera
gure sentimenduen errepresioari putz
Plazaratu!
ea noiz ostopatuko diren geure begiradak
inon baino erosoago
ilargi jauna
nire begiak liluratu
ea barruan argia topatzen duzun !
Ilargi maitia
Nire alboan inoiz baino gehiago disdiratuko zenuke
irifarra nakarzu


Hoy, mañana y siempre !
El remolino de las circunstancias!
Intenta hacer el bien para los demás
Será el bien para ti 

boomerang, boomerang
cuantas veces has vuelto ?
Luna espero verte
Cada noche te busco.
Solo mirame, mirame !
Cristales de swarovski o
Diamantes de sudafrica ?
Nada que decir !



No hay comentarios:

Publicar un comentario