Revelación

Tal vez sean los pajaros que ya no vuelan en el mismo sentido
Tal vez sea el hielo que ya no aguanta tanto el calor
Tal vez el calor sea diferente
Malditos insectos "racionales" os estais cargando el mundo !

Volverà ?

Lo único que me han arrevatado.
Seguro que ella no quería irse, pero el la obligó. Ni siquiera se molestó en preguntarle.
Kilates de recuerdos ! solamente volver a oír tu voz!
Volver ha hablar contigo..                                       " Cuanto te deseo libertad "
Arrietara ahí enfrente, tu cigarro se consume
nos podrían haber cambiado los ojos y no se darían cuenta
nos podrían haber cambiado el pelo y no se darían cuenta
nos podrían haber cambiado el signo y no se darían cuenta
nos podrían haber cambiado la forma de ver el mundo y no se darían cuenta
nos podrían haber cambiado la forma de pensar y no se darían cuenta
nos podrían haber cambiado el día que nacimos y no se darían cuenta
nos podrían haber cambiado y no se darían cuenta
Nunca se me olvidará esa mirada, esa mirada infinita.
Esas manos sedosas

Después de todo lo que había pasado ahí estábamos
yo sabia q tu y yo podíamos superar cualquier valla
después de pensar que te podía perder viniste a recogerme
y nos prometimos que jamas nos perderíamos.
Tu y yo !
condenados a estar cerca el uno del otro
sope a nuestras espaldas y el mundo por montera
las olas nos acercan los recuerdos a la orilla
maldita resaca se lleva mis sentimientos !
nunca pensé que ese seria el ultimo día que estaríamos juntos
nuestros padres....
nuestros familiares...
Nos intentaron separar
¡ nosotros siempre estuvimos por encima de todo !
Hasta que un hijo de puta me arrebató tus alas
No soy Ícaro ni caí al mar.
Me estampe contra el suelo 
me devolvió los pies a la tierra para dejar de soñar,
pero espero verte más cerca del sol y sin alas.
Desde ese día jamás pensé que le haría a el
Solo pude soñar con volverla a ver
solo me queda creer y la esperanza
Ez dut galduko
Itxaropena
nahiz 'ta zu ez egon
zure zain naiz.
TU YO Y EL MUNDO

Hoy te digo que no hay cosa que desee mas que verte
Hoy es el día que no se que les pasa por la cabeza cuando deciden hacer eso
que motivos tienen.. que les impulsa a semejante barbaridad...
Dios mio el mundo no se ha vuelto loco ( lleva loco mucho tiempo )
ponle freno!

Quedan 3 dias !







No hay comentarios:

Publicar un comentario